sábado, 3 de mayo de 2008

Vivir

Yo quiero vivir como viven los insectos. Encerrada en el silencio.
Yo quiero planear sobre las peonías y encontrarme contigo bañada en el oro del polen.
Quiero esconderme en un huequito y correr rápido cuando llega la luz desoladora.
Quiero llamarte por la noche y que escuches cómo suenan mis élitros brillantes.
Y no tener nada más que hacer.
Me gustaría dejar los huevos pegados en una suculenta hoja, limpiarme las antenas y alejarme moviendo mis seis patitas al compás del olvido.
Desearía devorarte después de amarme y convertirte ya para siempre en parte de mí.
Quiero ser de color verde brillante.
No quiero agonizar atrapada en la tela de la araña.

No hay comentarios:

Creative Commons License
mucho mucho sol by belen cofiño bragado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at muchomuchosol.blogspot.com.